Sunday, January 15, 2012

En el principio, había confusión...

Cuándo estaba en colegio, tuvo cuatro años de español. Los primeros años fueron difíciles. No podía poner atención, y no comprendía nada. Después de dos años, my futuro con español aparece desolado, hasta mi madre me matriculé en un campo verano que estaba enfocado en las idiomas: español, frances, y alemán. El campo duró para una semana cade julio, y yo asistaba para aprender más español. El campo no era un ambiente riguroso, pero estaba concentrado en la música, la cultura, la comida, la moneda y las costumbres de países habla hispanas. Los consejeros del campo eran entusiastas y amables. Había oportunidades de hablar solo español, aprender lecciones de grammática, jugar juegos en español, y mucho más. La cosa que recuerdo más es la noche de restaurante. Los campistas se vestían apropriadamente y comían cena como fueran en una restaurante extranjera. Solo pudiera hablar español, y si los camareros se oyeron los campistas habla ingles, los camareros se pudieran decirles a salir la restaurante.

Por qué tenía estas experiencias de aprender español, mi intéres en español subía. Mi padre me dio algunas albumes de un artista latinoamericano Juanes. Aprendo mucho de su letra, y también escuché mucho a las canciones españoles de Josh Groban. Cuándo escuché a canciones de estas artistas, yo podía entender más de las palabras y ¨slang¨ y grammática de español. Para traducir la letra, estaba como un rompecabeza. De repente, yo estaba encatado con español.

Tenía dos años más de español en colegio, y mientras no tuvo un clase de español en mi primer semestre de UNO, yo supe que español fue lo que quería estudiar.

1 comment:

  1. Este acampamento me parece una idea excelente. ¿Dónde fue?

    ReplyDelete